

Control de sonido
Valores
RESPONSABILIDAD: Es la capacidad que tiene una persona que al tomar de manera consciente una serie de decisiones, asume las consecuencias positivas o negativas que estas generen, además de responder ante la persona que lo requiera. También tiene la obligación de reparar un error y compensar los males ocasionados cuando la situación lo amerita. Por otro lado hace referencia al cumplimiento constante, eficiente y oportuno de los deberes asumidos y el disfrute racional de los derechos.
RESPETO: Es un valor que permite que la persona pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar los derechos y cualidades de los demás. También incluye el respeto a si mismo reconociéndose como una persona con habilidades, oportunidades y obligaciones. El respeto permite que la sociedad viva en paz, en una sana convivencia en base a normas e instituciones.
TOLERANCIA: Hace referencia ala capacidad que tiene una persona para respetar los pensamientos y las acciones de otras personas cuando resultan opuestas o distintas a las propias, además de tratar de entender los argumentos que esta tiene.
EL SENTIDO DE PERTENENCIA: Es cuando el ser humano se siente parte integrante de un grupo, en quienes se ve reflejado por identificarse con sus valores y costumbres, además tiene una conducta activa ya que está dispuesto a defender su grupo y a manifestar su apoyo a la comunidad de manera pública.
ORDEN: Es la colocación de las cosas en su lugar correspondiente. Remite a la idea de coordinación, como una acción conjunta acordada de antemano para establecer un escenario de armonía y equilibrio. También se utiliza para nombrar a la buena disposición de las cosas entre sí.
CREATIVIDAD: Capacidad humana que consiste en la generación de nuevas ideas o de nuevas asociaciones entre ideas ya conocidas, que suele producir soluciones originales. También permite resolver problemas, cumplir deseos y satisfacer necesidades; mientras más efectivo, rápido y eficiente se logre esto, más original e ingeniosa será la solución creativa. Un producto creativo no debe ser ni obvio ni fácil, sino que debe tener algún rasgo singular o raro.